jueves, 28 de marzo de 2013

Tarragona - 10% descuento - AQ restaurant

AQ Restaurant, es uno de los restaurantes de moda en Tarragona. Inaugurado en el 2004, justo enfrente de la mismísima Catedral en pleno casco antiguo, tiene como objetivo ofrecer la máxima calidad en sus platos a precios razonables y al mismo tiempo ofreciendo un servicio informal y humano.


Su gastronomía se basa en una cocina moderna, original y sana elaborada a partir de ingredientes frescos y de temporada. El cliente puede escoger si comer a la carta o en menú y si quiere degustar cualquier vino de su amplia bodega preparada por el propio restaurante. Por ello, intentan reinventarse cada temporada, sin renunciar a nada, ni a la cocina tradicional, ni a los últimos avances de la tecnología sin perder por ello ni un ápice de su identidad y de esta forma no caer en la rutina y monotonía.

El local es el lugar perfecto para ir con tu pareja, familia o amigos y para pasar una agradable velada inolvidable, con unas instalaciones vanguardistas y cálidas que complementan la sensación que transmiten sus platos. Además ofrecen la posibilidad de obtener 2 horas de parking gratis.

Además, cada temporada se organizan actividades gastronómicas, donde enseñan la forma de elaborar sus platos, postres, etc...

aq restaurant
Carrer de les coques, 7
43003 Tarragona

Ver web
Ver mapa

0 comentarios:

Publicar un comentario