jueves, 2 de noviembre de 2023

Ganxet Pintxo de Otoño 2023

La Ganxet Pintxo de Otoño 2023 ya ha comenzado. Desde este jueves, 2 de noviembre, y hasta el día 12, un total de 37 establecimientos de Reus presentan sus propuestas gastronómicas, las cuales pueden ser degustadas por 4 euros, un precio que incluye una tapa y una caña o quinto de Estrella Damm.




Este jueves, bares, restaurantes y cafeterías exhiben con orgullo los tótems que identifican su participación en la Ganxet Pintxo, una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Reus, patrocinada por Estrella Damm y con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad. La inauguración oficial ha tenido lugar el 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Los comensales que participen en la ruta del Ganxet Pintxo tendrán la oportunidad de votar por sus tapas favoritas. Esta votación es crucial para determinar a los ganadores de los tres premios populares que se otorgarán a los restauradores al concluir la ruta. Además, aquellos clientes que emitan su voto participarán en diversos sorteos. De forma simultánea, un jurado de profesionales también evaluará las tapas presentadas y otorgará reconocimientos en distintas categorías.




0 comentarios:

Publicar un comentario